Rutina a prueba de flojera
- puntoy6
- 6 oct 2020
- 1 Min. de lectura

¿Sabes cómo funciona tu cerebro y tu cuerpo durante las primeras horas del día? para una rutina exitosa se debe entender cómo funciona. Independientemente de tus hábitos, tu rutina matutina debe lograr enfocar tu mente en la lista de pendientes para el día. Algunas estrategias populares incluyen:
Afirmaciones positivas diarias
Café o té y una lectura de un libro preferido
Bañarse y vestirse (con algo que no sea tu piyama)
Una clase virtual de yoga o meditaciones
Repasar tus metas de largo plazo
Plantear metas diarias, semanales y mensuales.
Si estás trabajando desde casa, para ser más productiv@ te vendrá bien escribe tus metas porque no sólo incrementa tu probabilidad de tener éxito, también experimentas la satisfacción de ir eliminando tareas de tu lista. Hazlo escribiendo tres cosas hacer el día siguiente. Es una buena manera de terminar la jornada laboral y de recalcar las prioridades para el siguiente día. así también liberas tu mente al irte a dormir con todas tus actividades plasmadas en papel y lejos de tu cerebro.
SÉ RESPONSABLE DURANTE TODO EL PROCESO.
Así evitarás que te sientas abrumado por tener que terminar todo de un sólo golpe. Y te recomiendo si vas a realizar una meta de alta productividad trata en lo posible estar libre de distractores para encontrar en menor tiempo mayor productividad.
Comments